Seguros Médicos

Seguros de Salud, servicios médicos de calidad a su alcance

Los seguros médicos ofrecen a sus asegurados la seguridad de contar con un servicio médico de calidad con atención personalizada, inmediatez en los diagnósticos y sin listas de espera.

Tener un seguro sanitario no supone, lejos de lo que pueda parecer hoy día, un gran desembolso, ya que, existe una amplia y variada gama de productos adaptados a cada necesidad.

Existen diferentes modalidades de seguros de salud que se adaptan perfectamente a cada cliente, se pueden encontrar diversas posibilidades tanto a nivel económico como de garantías siendo estas dos ventajas muy importantes, ya que, permiten configurar cada póliza casi a la medida del cliente.

Ventajas de nuestro comparador de seguros de salud

  • Compare entre más de 20 aseguradoras
  • El mejor precio en menos de 1 minuto
  • Acceda a la sanidad privada sin listas de espera

Las mejores Compañias de Seguros Médicos

Compare su seguro de salud y consulte con nuestros asesores las ofertas y promociones disponibles en cada momento. Trabajamos con las compañías líderes del mercado para ofrecerle servicios de calidad al mejor precio.

¿Cómo funciona un seguro médico?

El funcionamiento de un seguro médico es muy sencillo, al contratar la póliza usted recibe en su domicilio una copia del contrato(póliza), una tarjeta sanitaria que tendrá que presentar cada vez que acuda a la consulta de cualquier especialista y un libro donde poder consultar todos y cada uno de los hospitales, clínicas y especialistas concertados con la compañía.

Para concertar cita con un médico sólo tendrá que llamar al especialista deseado y concertar la visita directamente, sin necesidad de acudir al médico de cabecera.

Comparar Seguros Médicos

Puesto que hay muchos seguros de salud diferentes es muy importante que considere comparar seguros médicos para que pueda elegir las coberturas que más se adapten a sus necesidades. En nuestro comparador podrá conocer de forma rápida y sencilla el precio y las coberturas de más de 20 aseguradoras médicas, así como, las ofertas y promociones que las compañías ofrecen en cada momento.

Nuestros asesores le ayudarán a tomar la decisión acertada a la hora de contratar su seguro.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto