Salud Axa Salud Axa

Axa Óptima Familiar

La compañía Axa, lanza su producto Axa Óptima Familiar para que todos sus asegurados encuentren es éste, el seguro médico más completo y que cubra todas sus necesidades, por tan sólo una prima mensual, bastante económica.

Con el seguro médico Axa Óptima Familiar, los asegurados pueden contratar servicios adicionales y coberturas opcionales, e incluirlas en su póliza médica, consiguiendo así el seguro médico hecho personalmente. A través del seguro médico Axa Óptima Familiar, podrá elegir libremente el profesional y la clínica médica, dentro del cuadro médico que ofrece la compañía, pagando una prima reducida y un pequeño copago por cada acto médico.

Gracias al seguro de salud Axa Óptima Familiar, sus asegurados se benefician de completas y novedosas coberturas, para que su salud este lo máximo posible protegida. Entre otras, las coberturas que destacan son: asistencia médica y psicológica telefónica, reembolso del 80% en servicios de urgencias, asistencia en viaje, servicios de planificación familiar…

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto