Salud Generali Salud Generali

Generali Salud Elección 300

¿Busca un seguro médico en el que cuente con la libertad de acudir al especialista y hospital que prefiera?, el seguro médico Generali Salud Elección 300, es la mejor opción, ya que ofrece una total libertad a todos sus asegurados, para que estos puedan elegir especialistas que no se encuentren en su cuadro médico.

Contratando la modalidad Salud Elección 300, todos sus clientes podrán disfrutar hasta de 300.00€ en gastos de asistencia sanitaria, el cual la propia compañía reembolsará.

El seguro Salud Elección 300 garantiza a todos sus asegurados que en un tiempo no superior a 20 días, la compañía reembolsará todos los gastos ocasionados en asistencias sanitarias y servicios médicos.

Gracias al seguro Salud Elección 300 de Generali, todos sus clientes pueden beneficiarse de las mejores ventajas del seguro médico, contando con una de las mejores asistencias médicas del país, y pudiendo además, elegir el especialista que se prefiera, sin la necesidad de que esté incluido en el cuadro médico de Generali.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto