Salud Asisa Salud Asisa

Asisa Integral 100

Asisa ofrece diferentes opciones de seguro médico para que los clientes puedan elegir aquella que se adapta más a sus necesidades.

En esta específicamente el cliente contaría con las coberturas garantizadas por el cuadro médico de Asisa y además los servicios médicos que considere oportunos en todo momento, ya que el seguro médico Asisa Integral 100 garantiza el reembolso de los gastos generados.

El completo cuadro médico de Asisa ofrece coberturas tales como sus 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales. También una gran red de facultativos con alrededor de 32000 médicos incluidos en el cuadro médico.

Por último y como ya se sabe el seguro médico Integral 100 incluye el reintegro de los gastos generados por servicios médicos recibidos contando con una cantidad anual de 100000 euros anuales los cuales se devolverían al asegurado en un 80% tanto en facturas nacionales como extranjeras.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto