Salud Asefa Salud Asefa

Asefa Top 300

Asefa quiere asegurarse de llegar a toda clase de clientes, y por eso ofrece diferentes productos de seguros de salud siendo esta variante de seguro médico de reembolso la opcion mas alta: la que más cantidad de gasto anual ofrece al asegurado.

Y es que en este seguro de salud Asefa el asegurado tiene la posibilidad de gastar en servicios médicos hasta un total de 300000 euros.

El seguro de salud le ofrece la posibilidad de un completo cuadro médico con los facultativos, centros y hospitales concertados por Asefa y tambien gracias al reembolso la potestad de poder determinar el acudir en cualquier punto del mundo a centros u hospitales sabiendo que la cantidad que se desembolsó será reintegrada en gran medida.

El seguro médico Asefa le ofrece seguridad y tranquilidad en todo momento de su vida sabiendo que podrá contar con el servicio que necesite sin que tenga que preocuparse por consultar su cuadro médico.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto