Salud PlusUltra Salud PlusUltra

Plusultra Classic

El seguro de salud Plus Ultra Classic ofrece la mejor sanidad para usted y sus familiares a un precio realmente competitivo que incluye los mejores centros médicos y hospitalarios así como el mejor personal sanitario disponible.

Entre las coberturas que el seguro de salud Classic recoge por ejemplo la asistencia primaria, las consultas que el asegurado necesitara, ante el facultativo que necesitara el asegurado dentro del cuadro médico presentado por el seguro médico Plus Ultra así como todas las pruebas diagnósticas que a lo largo de la vida se pudieran requerir.

Plus Ultra pone a su disposición un seguro de salud que cuida de su salud y bienestar y la de los suyos y garantiza que no le faltará ninguno de los servicios ofrecidos. Un completo seguro de salud que además incluye coberturas adicionales como el suplemento dental.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto