Salud PlusUltra Salud PlusUltra

Plusultra Reembolso Plus 600

La modalidad de reembolso es probablemente la opción más cómoda para aquellos que no quieren atarse a la rigidez de un cuadro médico estricto. Con el reembolso el asegurado sabe que puede ir al médico que quiera en cualquier zona del mundo.

Con este seguro de salud Reembolso Plus 600, principalmente el asegurado sabe que cuenta con la garantía del gasto anual que es de 600000 euros, por tanto un amplio margen para que el asegurado acuda a médicos, centros u hospitales hasta el límite cómo y cuándo desee.

Esta modalidad de reembolso que Plus Ultra ofrece en su seguro de salud reembolsaría hasta un 90% de la factura en territorio nacional, así es digno de considerar pues se reembolsa casi el total de la factura conllevando un gasto mínimo para el asegurado.

Por otro lado, el asegurado contaría también con la cobertura del cuadro médico completo concertado por Plus Ultra que incluye una amplia gama de facultativos, centros y hospitales siendo esta opción una buena elección si está considerando diferentes opciones de seguros de salud.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto