Plusultra Reembolso Plus 600
La modalidad de reembolso es probablemente la opción más cómoda para aquellos que no quieren atarse a la rigidez de un cuadro médico estricto. Con el reembolso el asegurado sabe que puede ir al médico que quiera en cualquier zona del mundo.
Con este seguro de salud Reembolso Plus 600, principalmente el asegurado sabe que cuenta con la garantía del gasto anual que es de 600000 euros, por tanto un amplio margen para que el asegurado acuda a médicos, centros u hospitales hasta el límite cómo y cuándo desee.
Esta modalidad de reembolso que Plus Ultra ofrece en su seguro de salud reembolsaría hasta un 90% de la factura en territorio nacional, así es digno de considerar pues se reembolsa casi el total de la factura conllevando un gasto mínimo para el asegurado.
Por otro lado, el asegurado contaría también con la cobertura del cuadro médico completo concertado por Plus Ultra que incluye una amplia gama de facultativos, centros y hospitales siendo esta opción una buena elección si está considerando diferentes opciones de seguros de salud.