Salud DKV Salud DKV

Dkv Mundisalud Complet

La gama de seguros médicos Mundisalud es los seguros de salud de DKV de reembolso. Las modalidades primarias. De manera que esta la primera de las opciones que DKV ofrece en lo que respecta a su seguro de salud con reembolso.

DKV ofrece con este seguro de salud las máximas coberturas y la seguridad de saber por tanto que se podrá contar con un seguro de calidad que ofrece por un lado con un completo cuadro médico de calidad (que es el cuadro médico de DKV) y por otro lado) los servicios médicos privados del mercado que están a disposición del tomador de este seguro en la medida en que se puede optar por ellos hasta la cantidad de dinero anual garantizada por la póliza del seguro médico.

La cantidad de reembolso asegurada oscila entre un 80% y un 90% dependiendo de si las prestaciones se reciben en España o en el extranjero, lo cual significa que sea donde sea que se reciban los servicios médicos, el seguro médico asegura una gran porción de la factura.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto