Salud Sanitas Salud Sanitas

Sanitas Premium 500

El seguro médico Sanitas Premium 500 es un seguro sanitario de reembolso. El seguro médico de reembolso ofrece la posibilidad al asegurado de contar con la totalidad de servicios médicos privados ofrecidos por el mercado.


En esta opción Sanitas brinda la oportunidad de poder tener una cantidad anual de gasto de hasta 500000 euros anuales para servicios médicos ya sea para médicos, centros u hospitales, de modo que no se impone el medio o lugar en que gastar esa cantidad.

Sanitas correría con los gastos de la factura en un 100% cuando se trate de facturas generadas en España y hasta un 90% cuando sean facturas generadas en el extranjero.

Además el asegurado de Sanitas sabe que cuenta con el cuadro médico de Sanitas, uno de los más valorados por los clientes, con centros propios de calidad y servicios de excelencia reconocida.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto