Salud Axa Salud Axa

Axa Óptima

Con el seguro médico Axa Óptima todos sus asegurados cuentan con las más completas coberturas en el mercado sanitario, presentando las mejores asistencias sanitarias y servicios médicos del sector sanitario, presente actualmente en nuestro país.

El seguro médico Axa Óptima cuenta con un prestigioso cuadro médico, repartido por toda España, contando con numerosos profesionales y clínicas médicas. Para poder disfrutar al máximo de todas sus coberturas: asistencia primaria y especialistas, servicio de asistencia sanitaria telefónica, segunda opinión médica, tratamientos de medicina preventiva…

Además de estas coberturas, el seguro de salud Axa Óptima ofrece una serie de coberturas novedosas, que hacen que su seguro sea el más completo, como: asistencia sanitaria en viaje (hasta 15.000€ en gastos médicos), garantía en accidentes laborales y de tráfico, servicios de planificación familiar, etc.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto