Salud Aegon Salud Aegon

Aegon Más Salud Copago

La situación de la sanidad pública española actual aconseja contar con un seguro médico que garantice el bienestar y salud tanto nuestro como de nuestros familiares. Aegon parte de esa premisa y así quiere asegurarle ante todo que velarán por su salud garantizándole por tanto su tranquilidad.

La forma que tienen de llevarlo a termino es muy lógica. Presentan un seguro médico de calidad con un completo cuadro médico que se adapta a las necesidades del usuario. Porque no todo el mundo quiere pagar la misma cantidad y no se usa el seguro de salud en la misma proporción este seguro de salud ofrece el completo cuadro médico de Aegon con todas las coberturas garantizadas pero con la característica de que el cliente tendría que realizar un pequeño copago por acto médico.

Así la prima a pagar mensualmente por el usuario es menor y los copagos que tendría que desembolsar por cada acto médico son pequeños.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto