Salud Axa Salud Axa

Axa Premium

Si busca un seguro médico en el que cuente con flexibilidad para poder elegir el profesional y la clínica médica a la que quiere acudir, el seguro Axa Óptima Premium es ideal para usted. Con éste podrá acudir libremente al especialista que prefiera en cualquier parte del mundo.

El seguro médico Axa Óptima Premium garantiza a todos sus asegurados un reembolso de los gastos sanitarios que necesiten, reembolsándoles un 100% en España y un 80% en el extranjero. Por lo que podrán disfrutar de las asistencias médicas que necesiten, tanto dentro como fuera de España.

Gracias al seguro médico Axa Óptima Premium podrá disfrutar de completas coberturas y garantías: prestigioso cuadro médico, novedosas tecnologías en los servicios médicos, asistencia en reproducción asistida, cobertura en psicología y psiquiatría, entre otras muchas coberturas, con las que cuenta el seguro médico Axa Óptima Premium.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto