Salud DKV Salud DKV

Dkv Mundisalud Plus

El seguro de salud de cuadro completo con posibilidad de reembolso que DKV ofrece garantiza dos cosas principalmente: en primer lugar la confianza de contar con el apoyo de una de las compañías más consolidadas del mercado en que confían cada vez mayor número de clientes.

Confianza que se traduce en un completo cuadro médico como respuesta a las expectativas que los clientes depositan en la compañía aseguradora Caser. Por otro lado, se cuenta con seguridad y es que con un seguro médico de reembolso se tiene más o menos un seguro de salud de cobertura mundial.

En este seguro médico de reembolso el tomador por tanto cuenta con dos servicios principales que son el completo cuadro médico y el resto de servicios no garantizados por el mismo. Servicios que en principio tendría que pagar el asegurado pero cuyos gastos serían desembolsados por la compañía aseguradora en un alto porcentaje.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto