Salud Axa Salud Axa

Axa Óptima Plus

El seguro médico Axa Óptima Plus se caracteriza por ofrecer la libre elección de clínicas y profesionales sanitarios, tanto en nuestro país como en el extranjero. Dado que puede querer acudir a un profesional o clínica que no se encuentre en el cuadro médico de Axa, la compañía ofrece este seguro para cubrir todas sus necesidades.

Axa garantiza a todos sus asegurados, del seguro médico Axa Óptima Plus, el reembolso de los gastos médicos que necesiten, reembolsando un 90% en las asistencias recibidas en España y un 80% en las recibidas en el extranjero. De esta manera todos los asegurados contarán con la máxima libertad, a la hora de elegir especialista y centro médico.

Con el seguro médico Axa Óptima Plus, todos sus asegurados se benefician de las coberturas más novedosas presentes en el mercado: alta tecnología en los medios de diagnóstico, cobertura en reproducción asistida, ingresos por trastornos alimenticios, garantía en cirugía bariática…

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto