Salud Fiatc Salud Fiatc

Medifiact Progress

El seguro de salud Fiatc progress ofrece el completo cuadro médico de Fiatc a nivel nacional. Así el asegurado podría acudir a la amplia red de centros médicos u hospitales y también por supuesto todos los facultativos concertados por el cuadro médico sin necesidad de copagos por acto médico.

Así con este seguro de salud se proporcionan todas las coberturas pudiendo acceder el cliente a cualquier tipo de consulta u hospital de modo que en caso de necesitarlo se asegura para el asegurado habitación individual con acompañante. También como ventaja destacable del seguro médico Fiatc se ofrece la revisión dental anual así como la posibilidad de una limpieza bucal anual también incluida.

Por último es importante destacar que esta póliza de seguro médico es de carácter vitalicio lo cual significa que si el asegurado ha permanecido con Fiatc durante 3 años consecutivos no se le podría echar de la misma bajo ningún concepto.


MEDIFIATC
MEDIFIATC
Quiero saber más sobre esta promoción
logotipo MEDIFIATC

Promoción Especial Salud Fiatc


Llévate 2 MESES GRATIS o Estudio molecular

2 meses gratis: abril 2022 y abril 2023

Estudio molecular: Fitness o gestión del peso

Contratando: Medifiatc, Medifiatc Diagonal, Medifiatc Select, Medifiatc P15, Medifiatc P5, Medifiatc Multi 125, Medifiatc Multi 250 y Medifiatc Diabéticos


Oferta válida hasta el 2022-02-14

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto