Salud DKV Salud DKV

Dkv Integral Classic

Esta es la modalidad anterior de seguro médico al seguro de cuadro médico completo es decir, unos pequeños copagos con una prima algo inferior a la que se tendría que pagar por una poliza de seguro médico de cuadro médico completo.

Así el límite mínimo de los copagos de este seguro médico es de alrededor de un euro lo cual significa que en la mayoría de los servicios que el asegurado recibirá no tendrá que desembolsar grandes cantidades de dinero, siendo en las pruebas diagnosticas de gran envergadura o cirugías donde se localizan los copagos mas altos.

Entre las coberturas de este seguro médico, por ejemplo, las clásicas asistencia primaria y especialistas así como, hospitalización, centros médicos, etc y también otras como la cobertura por accidentes de tráfico y accidentes laborales, compromiso por parte de Caser de no anular la poliza a partir del tercer año y también segunda opinión médica entre otras.

CALCULE SU SEGURO MÉDICO
Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto