Salud Generali Salud Generali

Generali Salud Elección 600

El seguro médico Generali Salud Elección 600, al ser con modalidad de reembolso, ofrece a todos sus asegurados la posibilidad de acudir al especialista que prefieran, de cualquier parte del mundo. Ya que la propia compañía Generali, se encargará de reembolsarle los gastos ocasionados por la asistencia sanitaria recibida.

Los asegurados del seguro médico Salud Elección 600 de Generali, pueden disfrutar de completas coberturas como la asistencia primaria, especialidades, asistencia en viaje, medicina preventiva, entre otras. Contando además, con la posibilidad de contratar coberturas opcionales como asistencia dental y hospitalización diaria, para hacer así, el seguro Salid Elección 600 Generali más completo.

Este tipo de seguro médico de Generali Salud Elección 600, cuenta con un máximo de 600.000€ en todo el año, para de esta manera poder beneficiarse de todas aquellas asistencias sanitarias que se requieran, y de los profesionales y las clínicas médicas que no estén concertados en el cuadro médico de Generali.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto