Salud Generali Salud Generali

Generali Salud Opción Copago

El seguro médico Generali Salud Opción con copago está pensado para aquellas personas que buscan la libertad para acudir al médico siempre que lo necesiten, pagando un pequeño copago por cada asistencia sanitaria o servicio médico que utilicen.

Todos los asegurados, del seguro médico Generali Salud Opción con copago, disfrutan de la flexibilidad que éste ofrece. Dándoles la posibilidad de contratar, en sus pólizas, diferentes niveles de contratación, adaptándose, de esta manera, a las necesidades personales de cada cliente. Los niveles de copago, harán que la prima mensual del seguro médico Salud Opción, sea más o menos económica.

Con el seguro de salud Generali Salud Opción con copago, sus clientes, disfrutan de completas coberturas: asistencia sanitaria primaria (médico de cabecera, pediatra…), especialistas médicos, asistencia sanitaria en viajes al extranjero, tratamientos de medicina preventiva, entre otras muchas. Además, Generali ofrece la oportunidad de contratar coberturas adicionales, para que así el seguro médico cubra todas las necesidades de los asegurados.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto