Salud Caser Salud Caser

Caser Integral

El seguro de asistencia sanitaria completa por cuadro médico concertado de Caser. Este seguro médico ofrece uno de los mejores cuadros médicos del mercado y más completos (el de Caser) con innovadores métodos de diagnosis y las clínicas y centros médicos más prestigiosos a nivel nacional.

Este seguro médico no conlleva copago (excepto psicología 8 €) por los servicios de asistencia primaria, especialidades, métodos diagnósticos o la hospitalización.



Contrate ahora su seguro y disfrute esta promoción

CASER
CASER
Quiero saber más sobre esta promoción
logotipo CASER

Campaña Salud Otoño - Invierno 2022/2023


Llévate 30% de descuento + 3 meses gratis

Oferta válida desde el 15 de septiembre hasta el 15 de marzo de 2023, para clientes particulares, autónomos y pymes unifamiliares. Para clientes particulares aplicable en los productos Prestigio, Integral, Activa, Adapta + S.E., Médica e Inicia. Para autónomos y pymes unifamiliares Prestigio, Integral, Activa y Médica. Dos mensualidades gratuitas al contratar un seguro de asistencia sanitaria, una en abril de 2023 y otra en abril de 2024, y una tercera mensualidad adicional en noviembre de 2023 si contratan un seguro dental. En el producto Adapta + Sonrisa 3 mensualidades gratis, 2023,2024 y 2025. Para pyme cerrada, prima nivelada sin zonas y sin tramos de edad hasta 69 años con descuento de mensualidad (-8%) aplicado sobre la tarifa.


Oferta válida hasta el 2023-03-15

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto