Salud Caser Salud Caser

Caser Prestigio

El seguro de salud Caser prestigio es el seguro de asistencia sanitaria con posibilidad de reembolso ofrecido por Caser.

El asegurado por este seguro tendría la seguridad de contar con el completo cuadro médico de Caser sabiendo que no se le aplicarían copagos por acto médico a excepción del psicólogo que sería de ocho euros y también el recurso de poder acudir a la consulta de facultativo, centro médico u hospital que necesite en cualquier parte del mundo.

Caser en esta opción de seguro médico asegura a su tomador el reembolso de los gastos generados por el consumo de servicios médicos en cualquier lugar del mundo. El consumo anual que este seguro médico de caser se corresponde con una cantidad de 210000 euros anuales los cuales se pagarían en un porcentaje de un 80% o un 90% según se trate de facturas generadas a nivel extra hospitalario u hospitalario respectivamente a nivel nacional y un 90% de la factura generada en el extranjero.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto