Salud Mapfre Salud Mapfre

Mapfre Completo Reembolso

La compañía Mapfre ofrece diferentes opciones en sus seguros de salud para que cada cliente encuentre respuesta a las necesidades que quiere cubrir.

Así hay mucha gente previsora actualmente que no quiere una póliza de seguro médico a una prima desorbitada por lo que es de vital importancia para Mapfre ofrecer un seguro que siendo de cuadro médico completo conlleve una prima más pequeña.

Así es el caso de este seguro médico, que es un seguro médico de cuadro médico completo con copagos lo cual significa que si bien el asegurado tiene que pagar una prima mensual, esta será menor a la que tendría que pagar por ejemplo para el seguro de cuadro médico completo sin copagos y es que estos (los copagos suplen esa porción de menos que no se paga en la prima).

Un seguro de salud para aquellos que si bien son previsores no pueden o no quieren pagar un alto precio por su salud y la de los suyos.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto