Salud Adeslas Salud Adeslas

Adeslas Completa Plena

La compañía Adeslas es una de las aseguradoras de seguros de salud más consolidadas en nuestro país. Así, Adeslas conoce las necesidades de sus clientes y sabe que no todas las personas necesitan todos los servicios que ofrecen y no todas tienen las mismas posibilidades.

De manera que en este seguro de salud, Adeslas ofrece una asistencia completa del cuadro médico de Adeslas por tanto con la posibilidad para el asegurado de acudir a cualquier consulta médica, centro u hospital del cuadro concertado. Este seguro médico es de cuadro completo pero al mismo tiempo requiere copago por acto médico, lo cual conlleva que si bien la prima es más baja que en la modalidad clásica de seguro de cuadro médico completo se tendrán que realizar copagos por cada acto médico recibido, que oscilan entre los 2 euros por un ATS y los 12 por las pruebas diagnósticas.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto