Salud Aegon Salud Aegon

Aegon Más Salud

Aegon quiere proteger lo que debería ser más importante para ti: tu salud. Le ofrece protección para usted y los suyos a través de un completo cuadro médico con los recursos más avanzados de manera que si contrata con Aegon sabe que deja su salud en buenas manos.

El seguro médico Aegon Mas salud garantiza magníficos servicios médicos sin listas de espera con profesionales experimentados acceso a las últimas técnicas más nuevas del mercado sanitario. En este seguro médico de Aegon Mas Salud la prima cubriría el total de los gastos que el asegurado pudiera generar de manera que los actos médicos no conllevan copagos.

Además Aegon incluye otra ventaja fundamental que la diferencia del resto de compañías aseguradoras de seguros médicos. Esta ventaja que está especialmente dirigida a familias es que se aseguran descuentos de hasta el 25% según el número de personas aseguradas en el grupo familiar.

Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto