Salud Nara Salud Nara

SEGURO MÉDICO NARA

Una compañía joven pero con muchos recursos. Así es Nara, pues pese a su reciente creación, tan solo en 2019, su bagaje y su potencial es muy grande porque cuentan con el respaldo de HNA, una mutualidad con más de 3 millones de afiliados.
Nara es fruto del acercamiento que HNA quiere hacer del mundo de los seguros a la gente, convertir las pólizas en un elemento más digital y cercano, algo mucho más de la época y apostando por lo digital. La idea principal de Nara versa acerca de la posibilidad de manejar todo lo relacionado con tus seguros desde tu teléfono móvil.



Contrate ahora su seguro y disfrute esta promoción

NARA
NARA
Quiero saber más sobre esta promoción
logotipo NARA

Promoción especial Nara


Llévate hasta 3 meses gratis

3 meses gratis (diciembre 2022, mayo 2023 y septiembre 2023) para 3 o más asegurados.

2 meses gratis (diciembre 2022 y mayo 2023) para 2 asegurados.

Contratando: Smart, Core, Flex, Mini-Core o Mini-Flex.


Oferta válida hasta el 2022-09-30

Ofrecen 6 pólizas divididas en 3 grupos:

  • Uno primero con 3 seguros para adultos. Que van desde pólizas más básicas de asistencia ambulatoria con copagos (Nara Smart) hasta el seguro de asistencia completa sin copagos (Nara Core) pasando por Nara Flex, una póliza con cobertura completa y 7 actos sin copago.
  • Otro que cuenta con 2 seguros para los menores de 18 años, Nara Mini-Flex y Nara Mini-Core. El primero con 7 actos sin copago y con copago lineal desde el 8º servicio, y el segundo sin copagos, un seguro para los más pequeños con cobertura completa.
  • Y uno último con un seguro para los mayores de 60, Nara Senior. Una póliza para los mayores de 60 años con coberturas específicas para ellos como la posibilidad de asistir a 10 sesiones de fisioterapia y rehabilitación sin copago.

Además, todos los seguros de Nara dan acceso a su innovador sistema de atención al cliente, en el que durante las 24 horas del día podrás consultar cualquier duda médica que tengas a través de chat, videoconsulta o por teléfono, siempre con el especialista pertinente.

PRODUCTOS DE SALUD NARA

Con los productos de salud que le ofrece la compañia aseguradora Nara, será muy facil escoger un seguro, ya que podrá elegir las coberturas que mejor le convengan para sus problemas de salud.


Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto