Salud Sociedad Filantrópica Salud Sociedad Filantrópica

SEGURO MÉDICO SOCIEDAD FILANTRÓPICA

Con más de 100 años a su espalda, esta mutualidad de seguros sanitarios siempre ha tenido muy presente que lo más importante para ellos es cuidar de la calidad de vida y bienestar de sus socios mutualistas. Se trata por tanto de una de las aseguradoras de salud más valoradas a nivel nacional. Los clientes saben que contratar con Filantrópica significa tener los mejores servicios.

Y no solo esto sino que por supuesto las mejores calidades y precios ajustados. Y es que al tratarse de una mutua el pago de la cantidad mensual es siempre igual. La prima única de la forma mutual implica inevitablemente mayor tranquilidad y seguridad y eso, siempre es de agradecer.

PRODUCTOS DE SALUD SOCIEDAD FILANTRÓPICA

Con los productos de salud que le ofrece la compañia aseguradora Sociedad Filantrópica, será muy facil escoger un seguro, ya que podrá elegir las coberturas que mejor le convengan para sus problemas de salud.


Icono teléfono
Consultar Cuadros Médicos de todas las compañías y provincias.

CONSULTAR
Icono calculadora
Compare las coberturas de cada aseguradora.

COMPARAR
Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS
Icono Operadora
Solicite la llamada de uno de nuestros asesores.

SOLICITAR

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto