COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALI

GENERALI SEGUROS

GeneraliGenerali es una compañía italiana fundada en el año 1831 con el nombre de Assicurazioni Generali autro-italiche llegando a España tan solo tres años después en el año 1834. En el año 1848 pasó a llamarse assicurazioni generali tomando el León de San Marcos como símbolo corporativo. Es en la actualidad una de las compañías aseguradoras más importantes del mercado de seguros en España.

Desde su llegada a España Generali seguros fue incorporando diferentes empresas españolas, así en los años noventa adquirió las Cajas de ahorro Banco Vitalicio o Banco de Navarra de manera que fue creciendo paulatinamente. Desarrollando una Joint Venture estructuró su red de sucursales a través de la que presta servicios.

Con la integración de Vitalicio y Estrella se creó la marca Generali de manera que permanece así en la actualidad. Con sede principal en Madrid, Generali seguros presta servicios de calidad.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto