COMPAÑÍA DE SEGUROS SANITAS

SANITAS SEGUROS

SanitasSanitas es una compañía de seguros española especializada en seguros de salud. Siendo fundada Sanitas en el año 1989 con el propósito de prestar servicios sanitarios de calidad, actualmente bajo el nombre de Sanitas podemos encontrar diferentes sociedades que dependen de la primera.

Entre estas sociedades por ejemplo Sanitas seguros que cuenta con cerca de 2 millones de clientes en toda España y alrededor de 27000 profesionales a su disposición ofreciendo diferentes opciones de seguros de salud. También, Sanitas Hospitales encargada de la gestión de los centros médicos y hospitales dependientes del grupo y que cuenta con una amplia gama tanto de centros como de hospitales siendo hoy día la red sanitaria de Sanitas una de las mejores valoradas.

La buena nota que los clientes siempre dan a los servicios de Sanitas se deben a su fuerte apuesta por la innovación y la vanguardia cambiando y adaptándose a las necesidades de sus clientes y atendiendo así a sus demandas.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto