COMPAÑÍA DE SEGUROS CASER

CASER SEGUROS

CaserEl grupo lleva 70 años en el mercado de seguros español. Cuenta con el respeto de importantes entidades financieras españolas que se encuentran dentro de su accionariado.

La actividad de Caser se orienta al cliente de manera que ofrece servicios de calidad potenciando sus líneas de distribución. Trabaja la mayoría de las ramas mas influyentes de la actualidad: hogar, vida, salud, automoviles, etc. Partiendo de los principios de calidad y eficiencia Caser presta servicio a más de 3,5 millones de clientes con más de 15000 puntos de venta en toda España con bastantes agentes y corredores. Caser cuenta con una amplia red de acuerdos con empresas. También es una de las mayores gestoras de planes de pensiones.

Caser es a día de hoy en su 70 aniversario una de las más importantes compañías de seguros españolas con alrededor de 3,5 de clientes y una facturación de 2770 millones de euros.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto