COMPAÑÍA DE SEGUROS PELAYO

PELAYO SEGUROS

PelayoPelayo es una compañía de seguros que adopta la forma de mutualidad a prima fija.. Desde sus inicios allá por los años 30 del siglo pasado en que un grupo de industriales dedicados al transporte público se decidieron a establecer la denominada mutua de automóviles han prestado seguros de calidad.

Actualmente Pelayo seguros ofrecen toda la gama de seguros a través de diferentes entidades que forman parte en fin de Pelayo. Estas compañías son por ejemplo Pelayonex o Pelayovida que ofrecen seguros de coche y vida respectivamente. La razón de ser sin embargo, es la misma para todas las diferentes entidades del grupo: así los clientes son la piedra angular de Pelayo.

La compañía aseguradora Pelayo cuenta con la gran ventaja de poder ofrecer a sus clientes servicios de calidad y cercanos lo cual se logra a través de una amplia red de servidores, lo cual garantiza que el servicio prestado por Pelayo será en todo momento un servicio óptimo.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto