COMPAÑÍA DE SEGUROS DKV

DKV SEGUROS

DKVEl Grupo DKV seguros pertenece a Munich Health, división que contiene una serie de compañías especializadas en salud de Munich Re desde el 2006. Comenzó su expansión comercial a nivel internacional en el año 2006 dentro de la rama de los seguros de salud creando su nueva marca Munich Health de la cual DKV seguros forma parte.

En la compañía DKV se aplican los estandares y principios que identifican a Munich Health estando considerada DKV seguros como una de las mejores compañías de seguros en la rama de salud a nivel nacional con especial relevancia en Cataluña. Así su volumen de ventas ronda los 650 millones de euros tiene una amplia red de oficinas y corredores con casi 2000 empleados prestando servicio de calidad de manera eficiente.

El grupo DKV está presente en diferentes países europeos: Alemania, Bélgica, Noruega o Suecia cuentan con oficinas de DKV.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto