COMPAÑÍA DE SEGUROS METRÓPOLIS

METROPOLIS SEGUROS

MetrópolisMetrópolis es una compañía de seguros española con más de 50 años de antigüedad cuya sede social se sitúa en el famoso edificio de mismo nombre en la calle Alcalá de Madrid. Metrópolis ha sido a lo largo de la historia una compañía muy innovadora principalmente en materia de seguros de vida.

También la compañía de seguros Metrópolis se ha caracterizado a lo largo de historia por poseer una gran capacidad de respuesta lo cual le ha valido buenos contratos como por ejemplo Telefónica, Standard Eléctrica o ENSIDESA (dentro del ramo de los seguros de previsión empresarial). Metrópolis cuenta con una buena base que se asienta principalmente en la alta calidad de su capital humano.

La compañía Metrópolis ha sido a lo largo de su historia y es actualmente una de las mayores empresas benefactoras de causas sociales así, tanto a nivel artístico como a nivel científico la compañía Metrópolis ha estado presente en las mas importantes Fundaciones que a nivel nacional están presentes en estos ámbitos.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto