COMPAÑÍA DE SEGUROS LIBERTY

LIBERTY SEGUROS

Liberty SegurosLiberty seguros es una compañía aseguradora de Estados Unidos que fue fundada en el año 1912. Desde sus inicios, están comprometidos a proveer a sus clientes seguros a precios altamente competitivos. Los seguros de Liberty cambian y se adaptan a las necesidades de un mercado en continuo movimiento.

Desembarcó en España alrededor de 2001 adquiriendo Royal & Sun Alliance y después Génesis. Liberty ha conseguido hoy día en España el propósito que perseguía cuando decidió implantarse en nuestro país: ser una empresa líder.

La compañía aseguradora Liberty seguros, ha obtenido la calificación A (excelente) de la asociación nacional estadounidense de proveedores de seguros. Esta alta calificación de Liberty avala su amplia capacidad de respuesta financiera tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto