COMPAÑÍA  DE SEGUROS ADESLAS

ADESLAS SEGUROS

AdeslasAdeslas es una compañía de seguros especializada en seguros de salud actualmente inserta en el grupo SegurCaixa. Adeslas es líder del sector sanitario con más de 40 años de experiencia en el sector de la sanidad privada. Contratar un seguro de salud privado con Adeslas es contar con el respaldo de una de las compañías con más solvencia del mercado español.

Adeslas se basa en una serie de principios como guiones de ruta: estos principios parten de la prestación de servicios de calidad y son entre otros el trato de confianza (o la confianza que los más de tres millones de clientes han depositado en la compañía); promoción de hábitos de vida saludable y cuidado de la salud desde dentro de la compañía, es decir, en Adeslas se cuida con especial mimo de la salud de sus trabajadores y es que no hay mejor publicidad que los propios trabajadores.

Adeslas cree en el trato humano y de cercanía por eso cada día más gente les confía la salud y bienestar de sus familiares.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto