COMPAÑÍA DE SEGUROS LA FE

LA FE SEGUROS

La FeLa compañía aseguradora La Fe comenzó en Vigo con sus seguros de enterramiento en el año 1924. A lo largo de todo este tiempo La Fe ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado que cada vez es más competitivo y diversificado.

Desde sus inicios La Fe ha ido creciendo hasta llegar a la actualidad a una Sociedad Anónima. En este su ochenta y cinco aniversario ha celebrado una posición privilegiada en el mercado con un constante incremento tanto en ventas como en asegurados lo que le ha servido consolidarse como una de las compañías aseguradoras mas solventes.

a compañía La Fe garantiza su solvencia económica con un margen de actuación de unos 10 millones de euros habiendose incrementado un 500% en los ultimos tiempos. Estos datos permiten incluir a la compañía La Fe entre las más solventes del mercado español.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto