COMPAÑÍA DE SEGUROS NORTEHISPANA

NORTEHISPANA SEGUROS

NorteHispanaNortehispana es una compañía aseguradora española que lleva en el mercado de seguros desde el año 1966. Perteneciente a la compañía aseguradora Catalana Occidente, la compañía Nortehispana, nació básicamente con el propósito de ofrecer seguros de decesos de calidad.

De este modo, Nortehispana es una de las compañías con mayor tradición en esa rama en nuestro país. Desde que en el año 2001 se uniera con Catalana Occidente su credibilidad y solvencia económicas aumentaron notablemente situándose desde entonces en una posición clave en el mercado español ofreciendo diferentes productos a parte de los seguros de decesos enfocados básicamente a la protección de la familia.

La compañía Nortehispana se asegura su éxito gracias al trato personalizado para sus clientes por unos profesionales atentos y experimentados.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado


Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto