COMPAÑÍA DE SEGUROS FIATC

FIATC SEGUROS

FiatcEn los años 30 del siglo XX nació como una federación de industriales del autotransporte en Cataluña desapareciendo posteriormente tras la Guerra Civil. A partir de los años 60 con la democratización del automovil el seguro se hizo obligatorio llegando ser Fiatc a una de las compañías aseguradoras más importantes de seguros de automóvil.

Fiatc es a día de hoy una mutualidad de seguros muy presente en el mercado con cerca de 1000 personas a su disposición y multitud de centros de atención en todo el territorio nacional. Fiatc tiene una larga experiencia de más de 80 años en todas las ramas más influyentes de seguros para usted y su familia.

La compañía aseguradora Fiatc se adapta a las condiciones de los tiempos, avanza con las tecnologías y cambia su forma de pensar y actuar ofreciendo no por ello productos de calidad a sus clientes.

Icono teléfono
Puede contactar con nosotros llamando al
91 218 45 41
O si lo prefiere puede solicitar la llamada de uno de nuestros asesores

LLAMADA GRATIS

Su Seguro con las Mejores Compañías del mercado

Seguros Médicos Adeslas Seguros Médicos Aegon Seguros Médicos Allianz Seguros Médicos Asefa Seguros Médicos Adeslas Seguros Médicos Axa Seguros Médicos Berkley Seguros Médicos Caser Seguros Médicos Catalana Occidente Seguros Médicos Cigna Seguros Médicos DKV Seguros Médicos Fiatc Seguros Médicos Generali Seguros Médicos HNA Seguros Médicos La Fe Seguros Médicos Liberty Seguros Médicos Mapfre Seguros Médicos Metropolis Seguros Médicos Murimar Seguros Médicos Mussap Seguros Médicos Nationale Suisse Seguros Médicos Nortehispana Seguros Médicos Ocaso Seguros Médicos Pelayo Seguros Médicos Plusultra Seguros Médicos Reale Seguros Médicos Sanitas Seguros Médicos Santalucia Seguros Médicos Sociedad Filantrópica

Compare todos sus seguros

Le ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio

En PolizaMedica.net usamos cookies propias y de terceros

para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto